martes, 10 de enero de 2012

Segunda página el prologo

Bueno, como he ido comentando, aquí va la segunda pagina del prologo. No voy muy rápido pero espero poder ir publicando todas las páginas cuanto antes. El prologo como ya he dicho son cinco páginas y espero que la última página sirva como portada del cómic, aunque claro todo eso aún está por decidir.
Espero que os guste como va quedando y también espero que os vaya despertando vuestra curiosidad. Sin nada más que aportar por ahora, hasta la siguiente página ;)… y comentad, que nadie comenta ¬_¬

7 comentarios:

Arien dijo...

Me gusta, pero por criticar, que si no no sería yo, ya sabes... revisaría el estilo de escritura. No lo veo narrativo, es más bien cómo le cuentas tus problemas a un colega, sin pulir.
Dicho lo cual, insisto, mola :)

Unknown dijo...

…es la idea, tiene que sonar como si lo contara un tipo, ya que el narrador es el protagonista y no claro, no se dedica a narrar. En el cómic no creo que ponga narrador.

Jose E. dijo...

Te está quedando muy guapo, el estilo y los detalles están cojonudos, pero estoy de acuerdo con la observación de Arien: revisa la redacción con algún pro, levantará mucho el tema. Saludos mostro!!

Gaueko dijo...

A mí me mola la "figura" del narrador en los comics.

Al respecto de su estilo de narración, difiero de Arien y jose y creo que no casaría mal con la posible historia. Lo que creo que sería mejorable (y que conste que no soy un experto en el tema) es el uso de algunos signos de puntuación... pero ya digo que no domino el tema tanto como para poner la mano en el fuego.

Unknown dijo...

…si que estáis de comentarios… quería comentarios, toma dos tazas ¬_¬. pero bueno, tomo nota, he de decir que cierto es que tenia pensado revisar los textos una vez terminado, pero vamos, en cuanto a estilo no creo que cambie nada, ya que pretendo que el protagonista sea el narrador y no quiero darle seriedad, ya que se moverá en un marco de humor negro bastante de andar por casa, nada muy serio.

Nu dijo...

Bueno, si hay que revisar puntuaciones, estaré encantada de echarle un vistazo. Y seguro que Arien tampoco se niega a ayudar, ¿verdad? ;P

Gaueko dijo...

Y ahora resultará que están todos los puntos y comas bien puestos y quedaré a la altura del lodo...
;-PPPP

¿Apuestas?