miércoles, 4 de enero de 2012

Propósito para este año

Buenas, aquí os dejo el cómic que tras bastante tiempo dándole vueltas me he aventurado a hacer. Esto que os muestro es la primera página del prologo que en cuanto tenga terminado publicaré en un blog propio, para darle la importancia que merece. Con el tiempo y si gusta a la gente intentaré publicarlo. 

Obviamente voy a tener que compaginar esto con mi actual trabajo de mañanas, los proyectos que me vayan saliendo, organizar mis temas de Rúnicos y otras cosas que no dejan de surgir en mi cabeza.

El cómic se titulará "Esto es un infierno". Aún no he decidido de cuantas páginas tendrá pero lo que es la historia está bastante decidida. Tengo que ir cerrando diálogos, situaciones y todas estas cosas, pero para abrir bocado ya tengo cerrado el prólogo que será de cuatro páginas y que iré publicando según vaya terminando las páginas.
Espero que os guste y que pronto pueda tener el prólogo completo. Un saludete y comentad mucho :P

3 comentarios:

Aaricia dijo...

De momento, la primera página es un currazo, me encantan los mil detalles y el acabado que le has dado. Espero que saques el tiempo necesario para seguir con el proyecto, porque me encantaría poder leerlo entero.
¡Ánimo!

Iosu Palacios dijo...

Me mola, me mola y me mola coño, me mola mucho ^^.

Unknown dijo...

gracias, gracias, gracias, muchas gracias XD