sábado, 5 de marzo de 2011

Abstracción

Llevo unos días pensativo, dándole vueltas a todo esto que llevo tiempo haciendo aquí, que si el ingles (que no avanzo) que si buscar curro, que está igual que en España pero con el inconveniente del ingles (que sigo sin avanzar) y que mis únicos ingresos son unos pocos trabajos de freelance que no me dan ni para un mes.

Pero bueno, lo que si es seguro es que no paro de dibujar, o al menos siempre que puedo, le estoy cogiendo ritmo a esto del color y estoy recuperando mano dibujando, que ya había perdido mucho pero sobre todo practicando con la paleta gráfica, a ver si me hago más diestro con ella.

Aquí os dejo el último dibujo que he hecho, espero que os guste, yo creo que es de los que mejor me ha quedado hasta ahora, estoy bastante satisfecho, al menos para haberlo hecho en unas pocas horas.
Aunque si me muero de hambre (o asco) y se revalorizan mis obras ya sabeis,los que tengáis un original mío disfrutarlo :P... aunque no se si primero tengo que arrancarme una oreja o armarla gorda en los medios... ¿como va esto de ser un "artista" bohemio? creo que no es lo mío :P.

El próximo dibujo le toca a una amiga que me ha mandado una foto, a ver que tal me sale. nos vemos pronto. Saludos a todos.

1 comentario:

Nu dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado este dibujo, efectivamente le estás cogiendo la mano al color. Sigue dibujando, que lo haces genial.
Trabajo seguro que te acabará saliendo, ya lo verás. Y en cuanto al inglés, estoy convencida de que sabes más de lo que piensas y de que vas a aprender un montón.
¡No te desanimes! Yo creo en tu valía...