sábado, 5 de febrero de 2011

Volviendo al Illustrator

Como hacia tiempo que no dibujaba en illustrator y tenia un dibujo pendiente por ahí, me he dicho, vamos a darle un rato. la verdad es que no estoy tan oxidado como creía, también hay que decir que el Illustrator CS5 tiene muchas cosas que mejoran tanto rendimiento como velocidad y me ha permitido hacerme este dibujo en unas tres horas.


Espero que guste, ya que creo que me ha quedado bastante resultón, en sencillo pero bonito, muy limpio. Ahora a ver si me motivo y hago alguna cabecera para el blog y termino de darle unos retoques... que aun está por terminar, ya que el aspecto que tiene ahora es temporal.

También tengo una cuenta Twitter que me he hecho hace más bien nada. Si alguien tiene Twitter que me lo comente. Iré publicando tanto por Twitter como por Facebook todo lo que vaya publicando en el blog,por que está visto que si no, ni os enteráis ¬_¬...

Un saludo a todos y postead cabrones!!... postead!!

No hay comentarios: