jueves, 3 de febrero de 2011

Rehaciendo el Blog

Como veis estoy en modo construcción rehaciendo un poco el blog. Me v a llevar unos días por que parte de tener lío con trabajos freelance, estoy investigando los códigos CSS y he descubierto que no son lo mío, pero bueno intentaré hacer lo que pueda y también una nueva cabecera, que eso si que se hacer. Bueno, la cosa es que irá poco a poco y espero que en unas semanas lo pueda tener hecho.

También me he metido en Twitter donde iré publicando mis trabajos (sin olvidar el Facebook) y aver si cuando tenga todo redondo (Blog, Curriculum, Book y redes sociales) doy un poco más de bombo a mis trabajos (y la tabarra a vosotros :P).

Saluditos a todos los visitantes. Nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta mucho, lo siento. m

Raziel Jharkav dijo...

...ya por que lo estoy haciendo :P