domingo, 25 de octubre de 2009

Toca cine, así que arreando...

El imaginario del Doctor Parnassus... me voy ya mismo a verla.... os dejo el trailer y cuando vuelva, pues comento a ver que tal ha ido ;)



Bueno, ya estamos en casita :P... La verdad es una peli que no deja indiferente. Y lo primero que diré (aunque ya es lo segundo), es "lo siento Sr. Burtton, se le han adelantado" XD, que putada.
A mi me ha gustado mucho, es posible que la vuelva a ver para apreciar todos esos matices que no he captado y quizás para entender algo mejor la trama, ya que da la sensación de dejar ciertas lagunas (que habiendo muerto el actor principal en mitad del rodaje, es muy posible). Está claro que a mucha gente no le gustará, pero en temas de estetica, quiero dar mis felicitaciones al director de arte...se tuvo que dejar los cuernos XD

Ir a verla merece la pena, si no os gusta os jodeis.

No hay comentarios: