martes, 14 de abril de 2009

Solitario

No estás solo 
estoy aquí contigo 
incluso cuando estás asustado.

Nunca te dejé ir
seguí de pie ante la tormenta 

Material demente 
otra vez, me gustaría intentarlo 
intentar encadenarte.
Pero abres los ojos al cielo 
y tus susurros rompen mis cadenas

Y estás tan solo 
Tú, estás tan solo 
tan solo que no me veo.

Y aquí estoy coloreando mi rostro 
mientras estoy contigo.
Imaginando los paisajes de tu dolor 
¿Es de color amarillo o azul?

Coloreando el cielo, los árboles,
las nubes y la luz de la luna.
Coloreando tu corazón.
Si tu no lo haces, 
Yo lo haré.

Ahora estás tan solo 
tú, estás tan solo 
que no me ves.

El paisaje de tus ojos
se confunde con mi rostro
difuminando sentimientos
viajando con el tiempo.

Ahora yo me voy
y cuando ya no esté
refléjate en mis ojos.

Gracias por estar ahí. Nunca podré compensarte todo lo que has hecho por mi. Te quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien se nos ha enamorado :) Que tal las vacaciones? Ya me contaras... Un beso. mt

Iosu Palacios dijo...

eres un moñas, no te me distraigas ¬¬

Raziel Jharkav dijo...

... a callar que te quedas sin suplemento.

Anónimo dijo...

Que pasa, que no actualizamos o que?! ;) mt

Raziel Jharkav dijo...

pasa que tengo mil cosas que hacer

Anónimo dijo...

Me resultas siempre tan misterioso chico... xD