martes, 9 de diciembre de 2008

Preguntas sin respuesta

¿Por qué tarzán no tiene barba?

¿Por qué presionamos las teclas del mando tar fuertes cuándo no tiene pilas?

¿Por qué los pilotos kamikazes usan casco?

¿Por qué la gente se cree cuándo dices que hay billones de estrellas y no te creen cuándo dices que la pintura esta aún húmeda?

¿Por qué la gente dice, “dormir como un bebé“ si se despiertan cada dos horas?

¿Las personas casadas viven más tiempo, o es sólo que el tiempo se les hace más largo?

¿Que es Goofy?

¿Cómo es que hemos mandado un hombre a la luna antes de decidir que sería una buena idea poner ruedas a una maleta?

¿Por qué la gente paga para subir hasta los edificios más altos y a continuación, paga para ver por unos prismáticos las cosas más de cerca?

¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

¿De donde colgaba el columpio de heidi?

¿Por qué cuando yo fui a vivir al piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos?

¿Qué se debe hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

¿Por que las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

¿Por qué los Picapiedra festejan la Navidad si viven en una época anterior a Cristo?

Un ciudadano medio de cualquier país pierde alrededor de tres calcetines al año. Si los multiplicamos por toda la población del mundo, eso supone un total de unos 18 mil millones de calcetines perdidos. ¿Donde diablos están esos 18 mil millones de calcetines?

¿Por que no hay comida para gatos con sabor a ratón?

¿Por qué cuando las madres tienen frío sus hijos tienen que abrigarse?

¿Por qué en la caja rápida de los supermercados siempre está la cajera más lenta?

Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?

¿Hasta donde se lava la cara un calvo?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros?

¿Por que para apagar Windows hay que ir al botón de inicio?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajajaj!!! ¿de dónde demonios has sacado tanta pregunta? ¡Son geniales! ¡todas!

Arien

Raziel Jharkav dijo...

bueno, se puede aportar con alguna mas, que seguro que muchas de estas :P

Raisah dijo...

Yo también quiero saber dónde está mi canica!! Pensaba que sólo pasaba en mi casa :o (en la de mis padres)

Y lo de la lluvia y los hombros yo lo hago para que no me entre ninguna gota inoportuna y desagradable por el cuello. Si subes los hombros se te junta el cuerpo y es más difícil.
Aunque de todas maneras cuando llueve no suelo hacerlo, sólo cuando tengo frío, para que no se escape el calor xD

Jessy_Juls dijo...

Muy buenas...xD Lo mejor es que cuando he leído lo de Porqué cuando miramos al techo abrimos la boca, lo he comprobado xDD asi que yo me pregunto... ¿¿porqué siempre que leo ese tipo de preguntas, intento corroborarlo al instante?? Una vez me lei una especie lista de cosas estupidas que uno ha hecho (de 50, había hecho 35 xD) y una de ellas era : "He intentado morderme el codo alguna vez" y claro, como soy medio boba, lo intenté xDD y la siguiente estupidez era: " No lo había intentado nunca, hasta no leerlo aquí, que lo acabo de hacer" XDDDD o_O esa lista estaba hecha para mí jejeje.

En fin, saludos! ^^

Paula Edith dijo...

Pos no. Nunca abro la boca al mirar el techo :P
Tampoco alzo los hombros cuando llueve.
Y lo de las canicas no lo entendí O.o

¿Quedará muy extraño si pregunto en que planeta viven? xD

Anónimo dijo...

yo tambien hice aquella lista de cosas estupidas, con un 25 de 50 .. no esta mal, y como no , tambien he mirado el techo abriendo la boca, bueno , en realidad he hecho varios experimentos , ¿se pude mirar al techo con la boca cerrada? ¿ hasta que punto se te abre la boca al mirar al techo? ¿ es la misma abertura que cuando una chica se riza/hecha mascara a las pestañas? ¿ que inclinacion del cuello es la minima para que la boca se abra?....

por cierto mientras me leia esta lista, me preguntaba yo extrañada, ¿ no va a habalr nada de Windows? pero si , al final pero lo has hecho.

AXIA

Raziel Jharkav dijo...

claro no puede faltar mi puñalada a güindous :P

Anónimo dijo...

"¿Hasta donde se lava la cara un calvo?"


xDDD