jueves, 15 de noviembre de 2007

DRAGON BALL la pelicula... otra vez

Bueno mas rumores y parece que esta vez cierto... o eso se dice :P

Justin Chatwin (La cara de tonto la tiene... aunque no se yo:P) dará vida a Goku en la película de imagen real dedicada a este personaje de la cultura popular japonesa que ha cautivado a medio mundo con sus aventuras.



James Marsters (podria colar, la verdad) será el malo (Picolo) en la película. Dragon Ball se está filmando en estos momentos.



Se espera su estreno el 15 de Agosto de 2008. Aunque vistas las fechas nose yo si será un bodrio o una bola mas :P...

3 comentarios:

Mornore dijo...

Que miedo...

Anónimo dijo...

Yo no soy fan de dragon ball ni mucho menos pero la idea me parece genial. Lo has conseguido mi niño :)

Anónimo dijo...

le has puesto verde hasta el candado a Picolo! XD pues no sé, no sé, podría funcionar, pero tieeeeemblo de pavor. Ya veremos en qué acaba todo esto ^^