domingo, 13 de agosto de 2006

Dialogo memorable 1

¿Te acuerdas, la primera vez que nos vimos?

Te tome por un presuntuoso insolente y suicida. Desde ese dia, solo pense en una cosa, vengarme.

Segun la leyenda solo un hombre entre mil es el elejido, y ese hombre tenia que ser yo, y no ese personaje que prefiere divertirse con sus amigos antes que entrenar para mejorar su tecnica.

Estaba equivocado. Su potencia es fenomenal, daría lo que fuera por estar en su lugar.

Durante un momento he olvidado mi rencor, y he empezado a apreciar cada minuto de mi vida, pero de nuevo me he obsesionado con la idea de aventajarte. Pero es una perdida de tiempo. Al principio pense que la clave de tu potencia se encontraba en tu deseo de protección, cuando queremos proteger a los que amamos, hayamos una fuerza que no sospechabamos, pero me equivoque, yo mismo experimento ese gran sentimiento.

He peleado como un loco para hacer el mundo a mi manera, el orgullo me cegaba, pero tu siempre has sido diferente, la victoria jamas te ha interesado, luchas sólo cuando estas obligado, mientras que yo luchaba solo para superarme, para convertirme en otro, la suerte de mi adversario me daba igual, hasta el dia en el que me salvaste la vida.
Al principio, tome ese gesto como la peor de las humillaciones, pero ahora, no se como agradecertelo, gracias a ti, he descubierto que tengo un corazon y que amo a mi familia.

Eres mi mayor enemigo y el unico amigo que he tenido.

No hay comentarios: