lunes, 17 de abril de 2006

He vuelto de los runicos y sigo vivo...

...o eso creo. La verdad es que tardare en poner fotos, En cuento a lo videos... a puuuuf.... dadme tiempo necesito recuperarme. Despues los descargare en el Mac, y empezare a editarlo y demas. No se como haré para mandarlo o colgarlo, supongo que en el emule, ya avisare cuando lo tenga.
Los Runicos fantasticos, felicidades a los organizadores, me lo he pasado en grande, y he jugado a rol... 30 minutos, pero he jugado :P.
Me he puesto cerdo de vivos, Titanic entre ellos ue es el que mas me ha gustado, y con el mio, he muerto... pero bueno la gnete se lo ha pasado bien, que es lo que cuenta.
Un saludete.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el de titanic me lo perdi xD yo iba a ir solo al del monkey y al final me quede hasta que terminaron los runicos, y me han metido en partidas asi porque si Ô_o pero ha estao wapo xD
saludos

Raziel Jharkav dijo...

Es lo que tienen los runicos... que vas a probar y repites constantemente...juas juas juas.

Raisah dijo...

YO QUIERO IR!! ¡_¡

Por cierto, hablando de videos...a ver si me pasas o me enseñas o algo de lo que grabaste en la batalla del yggdrassil :D

Raziel Jharkav dijo...

son 10 minutos de video :P tamaño tiene...calidad, ya se verá