martes, 25 de abril de 2006

Elige... tú, que puedes elegir

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.

7 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

Elijo sentarme en la silla a ver House y a llenarme la boca de rico Chop Suey o Rollitos de Primavera hechos en casa. x'D

Rhiwen dijo...

eso es de una peli o de un anuncio? me suena maaaazo. Yo tb elijo sentarme a ver house y comer chop suey o rollitos hechos por duraglar XD

Anónimo dijo...

que duro es hacerse mayor he primo? XP

Raziel Jharkav dijo...

primo??..tio que te pasa? ni que tubieses novia y un tabajo :P

Rhiwen dijo...

Trainspotting!!!! eso era... :-) ya decía yo q me sonaba. Y aquí la única mayor soy yo :-P

Anónimo dijo...

no era un "primo" en el sentido despectivo XD, sino hubiera usado "capullin" o "cabroncete"

Raziel Jharkav dijo...

se que no era despectivo...de hay la pregunta XD