jueves, 21 de abril de 2005

El jefe no me quiere hechar...

Esta es la historia de estos dias, como todos sabeis me quiero ir a madrid a estudiar, (que a este paso como no venda el coche va ser que no XD... por cierto un Ford KA 1.3 a 5.500 euros 2 años 30.000 km aire acondicionado...amos una ganga..por si alguien se anima :P) asi que llevo un tiempo (2 años) ahorrando (que mas que ahorrar he derrochado :P) y uno de mis maravillosos planes que siempre salen mal era que cuando me fuese de mi curro durante uno o dos meses vivir un poco del paro que despues de 4 años currando un descansito no viene mal...
Pero aqui surje el problema, hace dos año me propusieron un contrato fijo, y yo, ingenuo d emi, le pregunte a mi jefe si cuando me fuese a estudiar (por que sabian que me queria ir) podria acceder al paro, y el muy cap---o me dijo:

YO:
-Jefe que me quiero ir a estudiar...no crees que es un poco raro que mehagais contrato fijo?... ademas igul si firmo luego no tengo paro... y eso...

JEFE:
-Trankilo (jilipollas..pensaba él...seguro XD) que no hay problema lo hable con el asesor y si tienes paro y si hace falta te firmamos el despido...

Ingenuo d mi, firme el puto contrato... y ahora no quieren hecharme, y como al paro solo se puede cceder on un despido inprocedente o una finalizacion de contrato..a cascarsela a un mono... asi ue me buscare un curo de mierda y currare un me s de mierda, para poder acceder l paro de los huevos ¬_¬....

Bueno...me queda una semana en imagen, soy feliz...me voy... me voy me voy XD...

No hay comentarios: